lunes, 17 de febrero de 2014

La primera huella...

Y si hablo de huellas interpreto el nombre del blog como el porque o para que dejamos huellas, donde empieza y donde termina una huella, el sentido que le damos a esa huella, la importancia, la utilidad y la finalidad. 
Pienso en el blog como el medio donde mostrar mis huellas, donde todos puedan ver que hice antes de hoy y que voy a ir haciendo después de hoy, en este nuevo rumbo que tomo con cierta complicidad. Como amante de la música y la cultura, me es difícil no ir uniendo ese arte tan común y maravilloso, con lo que viví, vivo y viviré... 
Llamare a mis influencias que conozco para que me orienten en la mejor forma de compartir mis experiencias, pero también llamare a las influencias que aun no conozco para que me enseñen lo que aun no esta en mi cabeza.
Creo en la vida como el arte de poder vivir un día mas lleno de naturaleza, música, cultura y caminos. Hablo de naturaleza como la mejor de las creaciones, de la música como la mejor de las expresiones, la cultura como los mejores creadores y las huellas como el mejor de los recuerdos.
El primer paso de un nuevo rumbo, la complicidad de una nueva huella...